12 mayo, 2016

La corporación

Quienes Somos

CORFOPAL es una Organización No Gubernamental (ONG) de carácter ambiental, que dentro de su gestión en pro del medio ambiente, hace parte del grupo de organizaciones ambientales del Departamento registrada ante Parques Naturales Nacionales como Organización Articuladora de Reservas Naturales de la Sociedad Civil para el Valle del Cauca. Somos actores de la Mesa Local Pacifico Este del Sistema Departamental del Valle del Cauca- SIDAP Valle.

Que Hacemos

“La Corporación Ambiental y Forestal del Pacifico es una organización del Municipio de Dagua que tiene como objeto la protección, conservación, recuperación, manejo y mejoramiento integral del Medio Ambiente y de los recursos naturales renovables en el Valle del Cauca, teniendo en cuenta una cultura para el desarrollo sostenible como elemento fundamental del desarrollo humano y su supervivencia.

Adicionalmente busca establecer convenios, alianzas y contratos con instituciones y empresas del orden nacional e internacional, cuyo objeto sea igual o similar al de CORFOPAL, que permitan trabajar por el desarrollo del recurso natural y social del Valle del Cauca y de Colombia”.

Paisaje Productivo Cuenca Dagua_Foto_Sebastian Orjuela